sábado, 28 de junio de 2008

INTERLUDIO 3 - NACH

A veces sueñas demasiado, tanto que lo real no importa
sientes que los días te transportan y te sientes solo,
apagado como esta ciudad maldita que te incita a suplicarle a quienes más te quitan
mis lágrimas se han secado, pagué por mis pecados errados en el pasado pero mirame
aquí sentado tan endeble y bulnerable, callado mientras dejo que el diablo me hable,
me confunde, su voz me aturde y me abandono,
solo si cierro mis ojos veo este trono que merezco
pero no lo tengo, jamás pondré mi alma en venta
prefiero ser feliz don nadie a ser leyenda muerta.
Camino lento y no tan atento aunque lo intento
no me mata el odio ni el lamento
solo  el tiempo que arruga como a un papel inservible
en mares de irreversibles males ando yo el impasible
chico sensible, el niño travieso y malo
frágil carne y hueso moldeado al palo
pero hoy vivo para contarlo y relatarlo
y se que es tan  fácil morir que tiemblo solo de pensarlo
pero que mas da, mejor nada que esta odisea
y si existe un más allá pues bienvenido sea
hoy estoy borroso y el cristal no está empañado
y esque alguien se ha olvidado del principe destronado
que usa muñecos rotos que pinta sus sueños rotos
en un mundo roto, quebrado por la angustia de otros
es la historia silenciosa que a gritos fué castigada
hoy miro ente mis mano y que encuentro? Nada.
Todos tenemos una historia que debe ser contada
y guardamos un secreto del que nadie sabe nada
hablamos con la almoada pero no responde
la verdad está ahí fuera, si, pero se esconde.

Nach-Interludio 3- ARS Magna

No hay comentarios: